Parroquia de Santa María Magdalena

Burguillos de Toledo

Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --

Colaboración económica mediante aportación de una cuota mensual.

Silueta Iglesia Parroquial de Burguillos de Toledo

Queridos feligreses:

En varias ocasiones os he animado a que os suscribieseis a la Cuota de Colaboración Parroquial. Algunas familias cristianas se han inscrito en este tipo de ayuda material a su parroquia, pero este grupo es todavía pequeño.

Pero quizás te preguntes qué cosas te ofrece la Iglesia para que tú la ayudes, te señalo algunas:

• Sacerdotes para la administración de sacramentos y atención espiritual.
  • Catequesis para toda la familia (niños, jóvenes, adultos).
  • Templos y centros parroquiales.
  • Servicios para los más pobres y marginados.
  • Solidaridad misionera con el resto de los pueblos.
  • Educación en los valores éticos y cristianos, a través de las predicaciones, catequesis, actividades juveniles e infantiles, publicaciones, medios de comunicación, etc.
  • y además, un servicio permanente, las 24 horas de día, durante toda la vida.

La Iglesia hace el bien y una forma de hacer el bien es ayudar a la Iglesia.

Por todo esto, pregúntate qué haces por tu parroquia, cómo ayudas a su sostenimiento material.

Si ya has suscrito una aportación, gracias. Si no lo has hecho todavía, ahora puede ser un buen momento para hacerlo.

Rellena y entrega en la parroquia el boletín de suscripción.

Si tu Iglesia te importa, aporta.

Juan García Martín
Párroco

Cambios en la deducción por donaciones.

El 1 de enero de 2.015 se modificó la Ley 49/2002 conocida como Ley de mecenazgo, donde se han introducido importantes novedades en el régimen de desgravaciones por donativos.

A PARTIR DE 2.016 UN DONATIVO DE 150€ DESGRAVA 112,5€