Parroquia de Santa María Magdalena

Burguillos de Toledo

Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --      Domingo 21 de abril. Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2º de Iniciación Cristiana. En Misa de 12.     --

Sacramento del Bautismo

Antes de pedir el Sacramento del Bautismo.

• Con tiempo los padres hablarán con el párroco indicándole el día elegido de entre los propuestos por la parroquia.
  • Los padres recibirán en su casa la visita de los catequistas, que hablarán con ellos sobre el Sacramento solicitado para su hijo.
    En la medida de las posibilidades estarán presentes también los padrinos.
  • Los padrinos deberán ser mayores de 16 años, estar bautizados y haber recibido el Sacramento de la Confirmación y la Eucaristía. Además deben vivir conforme a la doctrina de la Iglesia Católica.
  • Cuando la familia propone como padrinos a personas que no cumplen alguno de los requisitos pero que no se han apartado de fe católica, se les puede proponer que actúen como testigos sacramentales.